martes, 7 de febrero de 2012

Sr. de la Horda y cositas WIP

Pues nada, que ya lo terminé. Pésimo de pintura, como siempre jajaja. Pero bueno, a ver si os gusta la pose. He convertido las garras afiladas antiguas en sables, poniéndolas hacia arriba y afilándolas con lija. Los brazos están imantados para que sea fácil de guardar.





He estado unos días parado por trabajo y gripe. En cuento pueda os subo una gran obra a mi juicio jejeje. Un tervigón. Está hecho por mí desde un cárnifex con la inestimable ayuda del maestro masillero Pestus.

Mientras sigo pintando termagantes en cantidades industriales (bendita tinta que lo facilita) y preparo otro proyecto, en cuanto a Jarwel le salga de los coj.... pedirme los imanes, que es escenografía de GW pero desmontable, gracias a los imanes.

Y entre que llegue los imanes pero acabe los termas y el tervi, pues a ver si acabo de los orkos la escenografía de la "Komandanzia" Jarwel, peudes subir las fotos que hiciste a la mitad para ir viendo algo. Está todavía WIP.

Y lo mejor para el final jejeje. Teneis kamiones orkos (de los modernos)? necesitais Karros de guerra? quereis ahorraros 50€? jejeje pues me he hecho un kit de conversión de kamión orko en Karro de guerra, con plasticard (otra vez gracias a Pestus), imanes y paciencia. El resultado e que tiene las MISMAS medidas que el karro de guerra de GW (altura, anchura y longitud) y es completamente desmontable. De eso serán las próximas fotos!

hala, saludos!

4 comentarios:

  1. por cierto, hasta que no acabe todos los tiranidos no decoraré las peanas jejejeje

    Hala, a volar!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las conversiones del señor de la horda. pero el esquema de color me ha impresionado más, es un estilo sencillo, mutante...
    Es buena.
    creo que sé a quien le interesarán esas plantillas...

    ResponderEliminar
  3. pues mas sencillo imposible. me gusta el rollo verdoso tipo alienigena de los 60 jajaja.

    imprimado en blanco
    corazas en negro de gw
    2 capas de tinta verde de la GW de thraka green
    pincel seco de gris piedra de vallejo sobre laspartes negras
    pincel seco sobre el blanco de las garras con carne de bronze flesh

    y sobretodo eso un ensuciado con un lavado en negro muy muy aguado

    :)

    ResponderEliminar
  4. lo probaré en mi próximo trabajo tiránido, necesito un lider que sobresalga. pero hasta eso, aun me faltan unas cuantas cosas por pintar. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar