lunes, 27 de febrero de 2012

Tabla Cuadrada´s travelling

Bueno bueno, mejor tarde que nunca jejeje. aún estamos de resaca.

El viaje de la Tabla Cuadrada a tierras pacenses se saldó con un magnífico día de juego y diversión. Tras quedarnos los 3 a dormir juntos, pero no revueltos, en mi casa, y levantarnos a las 7 de la mañana un sábado (manda cojones que a esa hora no me levanto entre semana), pues recorrimos unos 225kms llegando a nuestra hora al torneo.

El sitio genial, la gente cojonuda, las mesas muy agradables con buena cantidad de escenografía, sitio cómodo, con sillas, sitio donde poner las minis, apàrcamiento y un Mcdonalds enfrente, en el cual paramos una horita para comer y seguir dándonos leña jejejeje.

Me da corte ponerlo pero servidor se llevó el gato al agua jejejeje, consiguiendo el primer puesto del podio :)

* primera partida: aniquilaión y punta de lanza gané 13-8, llevándome los 20 puntos por masacre
* segunda partida: en el último suspiro perdí mi base al disputarla y no pude ocger la contraria, derrota mía llevándome 7 puntos
* tercera partida: volví a ganar por masacre, consiguiendo los 5 botines y los 20 puntos. Esta me supo mal pq se la gané con mucha suerte en los dados por mi parte a mi querido compañero Pestus. La verdad es que estaba perjudicadito el pobre.

Y nada, de vuelta al coche, pestus se durmió nada más entrar y llegamos a Sevilla a eso de las 12, y caí en coma durmiendo 11h, agotado de semana, torneos, y 450kms de coche jejeje. Un gran día, gente fantástica en Badajoz, ambiente inmejorable y esperamos repetir, si nos vuelven a invitar!!!

10 comentarios:

  1. Estáis invitados siempre que queráis. Fue fantástico teneros aquí. Muchas gracias por vuestra paciencia y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mandadme fotos cuando tengáis un rato.

    ResponderEliminar
  3. Ha tenido que ser una buena experiencia; me alegro de que hayáis podido disfrutarla. Tras esto, tendremos que ir nosotros también por allí... tarde o temprano! xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos; me alegro de que lo pasaras bien; nosotros os estamos más que agradecidos por hacernos esa visita. Espero que nos encontremos en otro torneíllo, y así arrebatarte ese primer puesto; estuve muy cerca¡¡¡jajaj. Un placer vuestra visita; la tuya, de jorge y el "zorro" ( si lees esto, mira la sección de PJs y asaltos; duda resuelta¡). Cuando pueda, os paso las fotos.
    Te pongo aquí el resumen de Polus ( Antonio, el que jugaba con eldars). Seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  5. Después de recibir un cursillo intensivo de como funcionan los Eldar, y sin mucha fe, he de reconocerlo, en obtener alguna victoria, me levante con ganas de pasar un buen día de entretenimiento.

    Las mesas, impecáblemente preparadas, estaban dispuestas para recibir a los jugadores. Mi primera partida:

    Contra Miguel y sus Ángeles Sangrientos. Despliegue en cuadrantes y aniquilación. . Total 9-4

    Nos fuimos a comer por que nos pillo el toro con la hora...

    Ya de vuelta me toco con jugar con Carlos, uno de los visitantes sevillanos de la Tabla Cuadrada. Orkos, en choque de patrullas y bases.

    Carlos colocó su base en una escenografía de área rodeado de grechis y de orkos misileros. Yo la mía en un edificio escorado a la izquierda, y custodiada por los guardianes, una unidad pequeña de vengadores y el vidente. Carlos de tropa de linea saco a los nobles moteros que se pusieron peligrosamente cerca. Eligio empezar el.

    Entraron 2 camiones orkos y un carro de guerra, abanzando 45 cm los camiones y 33 el carro de guerra hacia mi, yo dividí mi ejercito en dos núcleos a unos 40 cm de forma que se apoyaran y aprovecharan la cobertura. Aqui hubo pocas historias, yo me centre en disparar a lo que mas corría de los orkos y a reservar dos serpent a distancia de 60 cm de su base y aguanta como pude. Por cierto, misión cumplida. Taponé mi objetivo asumiendo bajas, y reserve dos vehículos para disputar la base orka. En el ultimo turno avance y dispute, y con el segundo serpent que tenia para esta tarea tapone una pequeña brecha que podían aprovechar los nobles moteros orkos al consolidad. Gran diferencia de puntos a favor de los orkos pero la partida fue mía

    La última partida contra Vale y sus lobos misileros, Batalla Campal y botines. Gano la tirada y eligió ir segundo. Mi única opción era desmecanizarle y evitar como podía a los colmillos largos. Creo que hasta el segundo turno mas o menos iba logrando mi objetivo pero los fallos con Eldars penalizan mas, son solo 5 tanques y cuando empezaron a caer los serpents se acabo todo.

    Primero quedo Carlos con sus Orkos, Segundo Vale con sus Lobos y Tercero yo con los Eldars de Vale.

    El día fue genial. Buen ambiente, buenas partidas, en lo personal objetivo mas que cumplido, ya todos sabéis que mi primera partida de torneo era mi 7ª partida en computo global a WH40K y con un ejercito que no conocía y con la vitola de ser uno de los mas complicados de manejar conseguí quedar tercero, y ademas habiendo ganado al primero... aunque fuera por 3 milimetros jejeje.

    Agradecimientos:

    A Oli por cedernos las instalaciones, que le ocupamos el local todo el sábado.

    A Miguel, por estar a todas, organizando, metiendo puntuaciones y controlandolo todo (ya sabeis como es) y sobre todo por la paciencia que tuvo en la primera partida conmigo.

    A Carlos, igualmente por tener una paciencia barbara conmigo, explicandome todo y ademas quiero hacer especial mención a lo escrupuloso que fue, llevaba marcadores de lo que habia movido cada vehiculo, cuadrantes con la asignación de las heridas de sus unidades... hasta el punto que destine una de sus unidades, y le puso un marcador para que no se me olvidara que estaba destinada.

    A Vale, bueno... que decir... gracias por prestarme el ejercito, gracias por enseñarme a jugar, gracias por tener mas fe en mi que yo mismo, en definitiva GRACIAS!!! por tu "culpa" y por la de Miguel pase un sábado excepcional.

    A los foráneos, Luis ha sido un placer conocerte, y a los compañeros del sur igualmente, da gusto compartir esta afición con gente que pone por encima de todo el divertirse.

    Eso es todo amigos.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, el Vale ahi, copypasteando post xD. La verdad es que estuvo bien la jornada. Deseando ver esas fotos estamos en La Fortaleza, por cierto, no las subais a megaupload xDDD.

    ResponderEliminar
  7. Si os sirve de consuelo, yo también me chupé después 220 Km de vuelta :D Pero se me hicieron hasta cortos.
    Un gran día realmente, en todos los sentidos. Y un placer conoceros (y ser acribillado por los cañones de Pestus xD)

    Y a ese ejército de orkos de la guardia civil... le tengo que dedicar una entrada en el blog fijo. Alucinantes!
    Ah!, y enhorabuena por tu victoria!
    Hasta la próxima guerra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis la proxima vez lleva pantallas por dios

      Eliminar
    2. Va a ser que teníais razón... xD

      ¿Sabes qué pasa, Pestus? Que confío tan poco en mi suerte (4+? ¡Imposible! xD) que preferí sacar más minis, y completar a los Lokos de la velocidad (Kópteros, motos, you know...); era un ejército más temático que competitivo, con idea de ser rápido y letal.
      Que se quedó en rápido... xDD

      Eliminar
  8. jejejeje gracias a todos por todo. no sé que más decir!

    un abrazo

    ResponderEliminar