lunes, 13 de junio de 2011

Más fotos del Waaagh Diaziví

Bueno, voy subiendo fotos de vez en cuando de mis Verdez.

Os resumo más o menso que la infantería son casi todo Orkos de Black Reach reformados. Y bueno, algo de paciencia e imaginación. Os resumo:

Cuartel General y Elite: una escuadra de 4 meganobles, cuya pintura intenta simular un TEDAX, osea, una unida de desactivación de explosivos. Falta por terminar una cosilla de las cabezas. El CG es mi primer ghazkull, el cual utilizo como tal en pachangas y dejo el bueno de plomo, pintado por un amigo, apra torneos.


Peña de guerreroz, con rebanadora y piztolaz. Las hachas cortadas y redondeados los palos hacen las porras, o brazo de lanzas de fantasy jeje.



Chikoz duroz: los cuales se diferecian por llevar el bonete que llevan algunos GC. Es como el de la legión, pero no intento que sean lejías jeje.


Peña de guerreroz: la única diferencia es que llevan akribilladores. Gracias a los restos de mi amigo salva pude hacerlos de base de los de black reach jeje



Y os dejo una de las joyitas de mi colección. Sale poco pq sólo lo uso hasta 1500pts. a partir de ahí o sea casi siempre, uso a Ghazkull. Es un Kaudillo, con gran rebanadora y kombi-kemakema (usando un lanzallamas Tau) y lo otro, aparte del tricornio es... un garrapato de ataque jejeje. El perro es el del Monopoly jejejeje


La semana que viene pondré más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario