viernes, 27 de mayo de 2011

Rumores TAU 2011

La mayoría de los rumores son de stinger989 que suele acertar bastante:

Las opciones del HQ desbloquean las TROPAS DE LINEAS, es decir que un comandante Crisis, hace las unidades Crisis Tropas de linea, un Etereo a las Casta, un Shaper (comandante kroot) a los kroots, y un comandante Demiurgo a los mismos.

Si!! Demiurgos, se comentan que son los antiguos SQUATs, movimiento reducido a 6'' pero resistencia 4 y fuerza 5 con hacha de batalla (arma de energía) y ¡NO HAY DOLOR! (por mí encantado de que esto defienda mi cuartel general)

Crisis: suben a 3 heridas, y con todo el armamento equipado, pudiendo elegir que disparar cada turno (arrasadores?!), máximo de escuadra 5, puntos 50p. (según stinger989: land speeder + extra HB).

Las Apocalipsis con marcadores telemétricos en vez de los misiles inteligentes. (puede que no sea mala idea, que es mejor un marine por turno o sumarle +1 HP a las Crisis, según los rumores 5 Crisis)

El Generador de escudo sera diferente: 2+ especial hasta la primera herida, y solo los comandantes podrán llevarlo. Tal y como el escudo sombra de los eldars oscuros

DRONES: se pagan para el ejercito y después se distribuyen en las unidades al inicio de la batalla, la verdad es que nos ahorraremos bastantes puntillos, y dará más estrategia según el tipo de batalla. Y se seguirá manteniendo la Escuadra de drones. ( esto es un deseo pero ojalá metieran drones pesados de apocalipsis, las remoras, y sobre todo las Torres Centinelas)

Misiles Buscadores: Ilimitados!!!! volviendo así funcional al SKYRAY, serán lanzados con los telemétricos como actualmente, no se dice si los que se compran para los demás vehículos lo serán.

Los telemétricos: aunque estos rumores son mas antiguos y no he vuelto a leer de ellos, los telemétricos cambian,

1 = +1hp,

2 =repetir tiradas (no se exactamente si es para impactar o para impactar y herir)

3= terreno difícil (esto no lo entiendo, le apuntan a los ojos?? jejeje)

También se rumoreaba otro tanque más, y sobre todo el cambio del ACELELADOR LINEAL con la misma potencia pero atraviesa todo en una linea hasta que se no supere una tirada de cobertura o un superficial!!! si es así lo quiero YA!!!


Pero para cuando????!!!!
Por ahora hay mucha controversia, se decía que tocaba Necrones, pero por problemas internos se adelantaros los TAU, así que de la fecha es lo que menos se sabe, quizás Agosto?? creo que no, por lo menos Noviembre, a las puertas de las fiestas de Navidad.

1 comentario:

  1. CAWENTODOOOOOOOO me he pasado 5 años con los Tau y ahora los ponen molones? que _utada... en fin

    ResponderEliminar